El Restaurante


El Acebo de Boadilla es un restaurante que sorprende, esto es lo que nos dicen nuestros clientes y estamos muy orgullosos de ello.


Nuestra propuesta es realizar una cocina española de calidad basada en la mejor materia prima y tratar los mejores productos en cocina para que lleguen a la mesa plenos de sabor.


Tratamos de conseguir en el mercado los pescados y las carnes de calidad superior para compartir con nuestra variada clientela que nos premia cada semana con su fidelidad. Nos honramos de contar en nuestras paredes con las fotografías de muchas personalidades del mundo de la cultura, la política, la gran empresa y el espectáculo que nos regalan sus visitas de manera habitual.


Sólo nos faltas tú. Nos encantaría que fueses el siguiente cliente al que servir. Anímate y ven a conocer el Restaurante el Acebo de Boadilla y comparte con nosotros tus opiniones, si deseas reservar mesa puedes hacerlo online en nuestra web y recibirás la confirmación por mail y por SMS. Estamos deseando conocerte.


 

Fernando Camino
Director


El rincon de Iker



El restaurante El Acebo de Boadilla tiene muchas razones para ser visitado y disfrutado y a sus evidentes razones gastronómicas y de comodidad, espacio y profesionalidad del personal, el restaurante ofrece algunos valores únicos que son dignos de mención.


Todos los comensales que lo deseen pueden reservar la mesa de Iker Casillas. El capitán de nuestra Selección Española, Campeona del Mundo de Fútbol es un asiduo cliente de El Acebo de Boadilla y de la complicidad con su propietario ha nacido este juego basado en la amistad y el respeto. Iker Casillas tiene su mesa siempre dispuesta y la ocupa en cada ocasión que acude al restaurante con su novia Sara Carbonero, familiares o amigos.


La mesa acumula una gran historia y ocupa un lugar privilegiado del restaurante en una esquina estupenda, con vistas a un pequeño jardín de un patio interior. A su lado se conservan las botas con las que Iker llevó a la Roja a ser Campeona del Mundo y variados recuerdos que resultan muy entrañables a nuestra clientela. Lo mejor de todo es que esta mesa la puedes reservar tú si quieres. ¿Qué te parece?