EL RESTAURANTE    

RESTAURANTE EL ACEBO

Av. Siglo XXI, 16.
28660 Boadilla del Monte. MADRID

Tel.: 916 335 888
Tel.: 916 339 647

acebodeboadilla@gmail.com

Cerrado: 
Cenas de domingos a martes.
Agosto: domingos cerrado.

 


 

El Acebo de Boadilla es un restaurante que sorprende, esto es lo que nos dicen nuestros clientes y estamos muy orgullosos de ello.

Nuestra propuesta es realizar una cocina española de calidad basada en la mejor materia prima y tratar los mejores productos en cocina para que lleguen a la mesa plenos de sabor.

Tratamos de conseguir en el mercado los pescados y las carnes de calidad superior para compartir con nuestra variada clientela que nos premia cada semana con su fidelidad. Nos honramos de contar en nuestras paredes con las fotografías de muchas personalidades del mundo de la cultura, la política, la gran empresa y el espectáculo que nos regalan sus visitas de manera habitual.

Sólo nos faltas tú. Nos encantaría que fueses el siguiente cliente al que servir. Anímate y ven a conocer el Restaurante el Acebo de Boadilla y comparte con nosotros tus opiniones, si deseas reservar mesa puedes hacerlo online en nuestra web y recibirás la confirmación por mail y por SMS. Estamos deseando conocerte.


Fernando Camino
Director

 
     

Restaurante El Acebo
Av. Siglo XXI, 16.
28660 Boadilla del Monte. MADRID

Tel.: 916 335 888

acebodeboadilla@gmail.com

Aviso Legal y Privacidad