LA MESA DE IKER CASILLAS    

RESTAURANTE EL ACEBO

Av. Siglo XXI, 16.
28660 Boadilla del Monte. MADRID

Tel.: 916 335 888
Tel.: 916 339 647

acebodeboadilla@gmail.com

Cerrado: 
Cenas de domingos a martes.
Agosto: domingos cerrado.

 


El restaurante El Acebo de Boadilla tiene muchas razones para ser visitado y disfrutado y a sus evidentes razones gastronómicas y de comodidad, espacio y profesionalidad del personal, el restaurante ofrece algunos valores únicos que son dignos de mención.

Todos los comensales que lo deseen pueden reservar la mesa de Iker Casillas. El capitán de nuestra Selección Española, Campeona del Mundo de Fútbol es un asiduo cliente de El Acebo de Boadilla y de la complicidad con su propietario ha nacido este juego basado en la amistad y el respeto. Iker Casillas tiene su mesa siempre dispuesta y la ocupa en cada ocasión que acude al restaurante con su novia Sara Carbonero, familiares o amigos.

La mesa acumula una gran historia y ocupa un lugar privilegiado del restaurante en una esquina estupenda, con vistas a un pequeño jardín de un patio interior. A su lado se conservan las botas con las que Iker llevó a la Roja a ser Campeona del Mundo y variados recuerdos que resultan muy entrañables a nuestra clientela. Lo mejor de todo es que esta mesa la puedes reservar tú si quieres. ¿Qué te parece?.


 
 
     

Restaurante El Acebo
Av. Siglo XXI, 16.
28660 Boadilla del Monte. MADRID

Tel.: 916 335 888

acebodeboadilla@gmail.com

Aviso Legal y Privacidad